17 de febrero de 2015

Too much


Pensaba que conocía a las personas, mejor dicho conozco como son algunas personas: egoístas, que solo ven piensan en ellas misas; primero están ellas, luego ellas y por último siguen ellas. Lo que me lleva a preguntarme, sí ya se como son ¿por qué rayos sigo dejando que eso me afecte?

Pero la respuesta es simple. Dejo que me afecte porque en primer lugar, le doy demasiada importancia a las cosa y dejo que se metan en mi cabeza; en segundo lugar, es porque a veces me gustaría creer que las personas pueden ser diferentes y aun piensan en otra coas que no sea solo de su interés. Esa es mi más grande debilidad, pensar que no todos son egoístas.


Claro que decir que yo no soy egoísta es como decir la mentira más grande de este mundo. Porque si lo soy, pero a veces me gustaría creer que hay ocasiones en las que me preocupo más por otros que por mí; dejar de hacer lo que estoy haciendo por otros. Esta mal y lo sé. También pensar que otros pueden ser como yo es esperar demasiado.