16 de febrero de 2015

Friendship



Cada día que pasa siento que nos vamos alejando un poco más. Que lo que nos unía se rompió en algún momento del camino, Puede que sea solo cosa mía y que solo este dramatizando, no lo sé… pero así es como me siento. Tal vez son solo unos celos sin fundamento o ideas tontas que se dejo que se metan en mi cabeza.

Pero no lo puedo evitar, así soy yo; dejo que las cosas me importen demasiado y no lo puedo evitar. Puede que engañe a la gente diciéndoles que dejo que todos los problemas se me resbalen, pero no puedo engañarme a mí misma. Me conozco tan bien, conozco cada uno de mis miedos, cada una de mis inseguridades que es muy difícil engañarme.

Hay días incluso en los que pienso: “seguro hay algo mal conmigo, la del problema soy yo”. Pero lo cierto es que no, yo soy como soy y no tengo que cambar por nadie más y si tuviera que hacer un cambio en mi persona es por que yo así lo decido, es por mí porque quien estoy cambiando; solo por mí y por nadie más. Eso tengo que repetírmelo varas veces al día para no olvidarlo y bueno hasta ahora me ha funcionado bastante bien.


Otra de las razones por las cuales siento que nos hemos distanciado es porque las dos cambiamos, tenemos gustos diferentes, otros intereses y puede ser que lo que nos unía antes ya no lo hace. Cada una avanza de forma diferente y esta bien porque eso es lo que nos hace diferentes pero saberlo y querer aceptarlo son dos cosas bastante diferentes…