16 de febrero de 2015

I'm not okay



Sigo engañándome una y otra vez. Siempre digo que estoy bien, que dejar que algo me afecte es darle demasiada importancia y que no lo vale, que no vale la pena mis lágrimas; todo era mentira.

Sé que está mal que deje que algo (por más insignificante que sea), me afecte; no esta bien. Pero sin embargo, aquí sigo dejando que se meta en mi cabeza. Y odio sentirme de esta manera, sentir como unos celos no fundamentados me carcoman por dentro. Pero no lo puedo evitar, es algo más fuerte que yo.

Cuando me preguntan si estoy bien, o si me pasa algo, no puedo mentir; soy muy transparente pero sigo diciendo que estoy bien y pongo la mejor sonrisa que puedo para que las personas sigan de largo y me dejan de preguntar que pasa conmigo. 


Posiblemente nada de lo que estoy escribiendo tenga sentido alguno pero es lo que siento en este momento, tengo tantos sentimientos atascados que no se como sacarlos que simplemente escribo lo primero que se me viene a la cabeza para no tener tantas coas atoradas aquí dentro.