31 de mayo de 2012

Pain, go away.



Este definitivamente no ha sido un buen año. Justo cuando pensaba que las cosas no podían ir peor… empeoraron. Y no es justo para nadie lo que está pasando y me siento tan impotente por no poder hacer nada porque no está en mis manos. Cada día que pasa la burbuja en la que vivo se está haciendo cada vez más pequeña y voy conociendo el mundo real. Y el mundo real no me esta gustando.

Y a veces me pongo a pensar en cómo me gustaría  volver a ser esa pequeña niña que no se preocupaba por nada, que lo único que hacia era sentarse en la cama a ver tele todo el día, o estar jugando con sus muñecas. Pero la realidad es otra. Mí realidad es otra. Y no hay nada que pueda hacer para regresar el tiempo atrás y hacer las cosas de manera diferente.

Cómo quisiera que este miedo a crecer y salir al mundo real y ver lo que está pasando a mi alrededor desapareciera. Pero no es así. En algún momento tengo que crecer y afrontar la vida que me toco y aceptar que todo lo que pasa es por una razón. Tal vez ahora no lo entiendo. Sólo espero que con el tiempo pueda hacerlo.