
- ¿Para qué Eva? Si de verdad quiere quedarse que lo haga, si le digo algo se quedará pensando "me quedo y estoy haciéndole mal".
- ¿Sabes las cosas que he perdido por no decir las cosas, por pensar que no vale la pena? Muchas. ¿Te digo algo? No está bien pero si prefieres no decirle nada, no le digas nada, sigue pensando que es mejor quedarte callada para que no se sienta mal. En algún momento tienes que dejar de pensar en los demás y pensar en ti, en lo que tú quieres aunque se escuche egoísta es la verdad; y tal vez yo soy la persona menos indicada para decirte todo esto pero alguien te tiene que hacer ver que no está mal pensar en uno de vez en cuando.
¿Por qué nunca sigo mis propios consejos, porque no simplemente me hago a la loca y pretendo que nada me importa?
¿Por qué no simplemente me olvido de todo y me pongo a pensar en lo que yo quiero o en lo que pienso?
Creo que es porque siempre me preocupo por él que dirán por pensar primero e la opinión de los demás y no me pongo a pensar en lo que yo quiero y no lo hago porque no quiero molestar a los demás no quiero que lo que yo piense o diga los afecte…
Noah: Deja de pensar en lo que quiere todo mundo. Deja de pensar en lo que quiero yo, en lo que quiere él, o lo que quieren tus padres. ¿Qué quieres tú?