8 de enero de 2010

The silence ... my old friend


Hay días en los que siento como si una pequeña voz me hablara todos los días susurrándome al oído: “No te quedes callada, di como te sientes, no te reprimas con unas simples lagrimas que aunque parecen la mejor forma de descargarte no dicen nada y a la vez dicen mucho.”

Pero de que me sirve decir lo que pasa por mí mente porque en primer lugar no quiero dar lastima y en segundo para que hacerlo si no he logrado nada hasta ahora, se que si me lo guardo en algún momento puede estallar la bomba. La pregunta es ¿Alguien va a estar ahí ara recoger los pedazos rotos para después ponerlos en su lugar?

Sigue siendo una pregunta al aire porque aparentemente aun no existe persona que pueda contestar a eso.

Me cansé de vivir en una mentira pretendiendo aparentar que nada me pasa y que si lloro es por tonterías que no tienen importancia no por lo que en verdad me afecta, que cada vez que me pongo esa mascara es para esconderme de quien en verdad soy y para que las personas se den cuenta de que nada pasa pero se concentran tanto en lo de afuera que no ven como soy en realidad. Pero a nadie parece importarle lo que hay adentro. No que yo conozca.


-¿Porque le tienes miedo al que dirán?


-De que razón me hablas.


-La verdadera razón es porque tengo miedo a ser juzgada a la burla en público, a que no me acepten como soy y no soporto ser la burla de nadie y odio que no me puedan tomar enserio es por eso que me encierro en este caparazón y salir de él cuando sea realmente necesario.


- Y por eso vives en un mundo irreal…


-¿A qué te refieres con eso?


- Que prefieres vivir la vida de alguien más que la tuya.


-Por lo menos esto viviendo algo.


-Soy yo la que ahora no entiende. ¿Qué quieres decir con eso?


-Es muy fácil mira: Alex vivía feliz porque tenía el recuerdo de su hermana a la que tanto quiere y por otra parte le quedaba la venganza hasta que se enamoro como estúpida y la lastimaron de la peor manera que te puedas imaginas pero lo “supero” y siguió con su vida. Nicole estaba muy segura de que el amor no existí a, hasta que conoció a Chris y se enamoro como jamás pensó hacerlo pero se asusto tanto que fue más fácil para ella engañarlo que decir las cosas de frente. Dean era feliz porque no tenía idea de prácticamente los recuerdos de su vida así y trataba de ser feliz con Nicole o Nella. Jamie se preocupaba solo por ella, no le importaba que dijeran los demás, además estaba el odio que le tenía a la mejor amiga de su hermano y se la vivía peleando siempre con él. Megan se conforma con tener sus dibujos y pasarse horas en el lago y cuando tenía la oportunidad de verlo a “él” era la persona más feliz y cuando no estaba no se deprimía. Estelle pasa su tiempo intentando ser mejor y destacar que no tiene tiempo para nada y también están sus hermanas por las que siempre se preocupa.


-Pero es solo es un juego, el ROL, es todo. No es real.


-Sí pero por lo menos tienen algo o viven sin preocuparse ¿Qué tengo yo? Un amor masoquista que no se da cuenta que existo. Y no puedo hablar de esto con nadie solo contigo.

-Tú lo has dicho puedes hablar conmigo.


-Peor no eres real, lo que quiere decir que estoy loca. Great.


-Loca, sí. Pero eso que dijiste, si esa persona no se da cuenta que existes pues que tonto es y si no dices lo que te pasa es culpa tuya.


-Preferiría no tener nada.


.

E~